Test de Velocidad 18/6/2019 18:57
testdevelocidad #operadores

Cablevisión Flow en el Smart TV

Cablevisión Flow habilitó oficialmente la aplicación en televisores Smart TV.

La ansiada aplicación nativa de Cablevisión Flow para televisores SmartTV, llamada “Flow Smart TV” ya es una realidad, la empresa está habilitando gradualmente en forma masiva la “app” en un proceso de prueba en televisores de la marca Samsung y LG.

Actualización Julio 2019: Cablevisión está habilitando la aplicación en televisores que cuentan con Android TV y aparece el la store como "Flow Android TV".

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder descargar, instalar y utilizar la aplicación “Flow Smart TV” necesitamos un televisor SmartTV de la marca Samsung o LG* (no todos los modelos son compatibles).

En los televisores SmartTV que cuenta con "Android TV" en forma nativa (algunos modelos Philips, TCL, etc...), deberás acceder al Google Play Store de tu televisor y buscar la aplicación oficial llamada "Flow Android TV", sino está disponible es porque el modelo no es compatible.

En ambos casos debemos tener contratado el servicio completo Flow Box (el servicio más caro de Cablevisión e incluye un decodificador), de otra manera no funcionará. Aparecerá una leyenda que dice: "Para acceder a Flow, tenés que tener contratado Flow Box".


Por ende, los que tengan contratado el Plan Clásico o Digital, o el antiguo Plan Cablevisión HD y abonen mensualmente solo la aplicación Flow no les funcionará y aparecerá una pantalla negra con el mensaje de suscripción al servicio que dice: "Para acceder a Cablevisión Flow deberás activar el producto desde cualquier dispositivo ingresando en: ......." y consiguientemente la página de Cablevisión Flow de Argentina, Uruguay o Paraguay.

¿En cuántas TV puedo instalar la aplicación?

La aplicación permite ser instalada en un máximo de dos televisores.

Televisores Samsung SmartTV

Los televisores Samsung compatibles con “Flow Smart TV” son los que cuenta con sistema operativo Tize. La aplicación se encuentra accediendo a Samsung APPS dentro del TV (si no aparece, no es compatible).

Televisores LG SmartTV

Los televisores LG compatibles con “Flow Smart TV” son los que cuenta con sistema operativo WebOS. La aplicación se encuentra accediendo a la LG STORE dentro del TV (si no aparece, no es compatible).

Televisores Smart TLC, Philips con Android TV

Si el modelo del televisor Philips o TCL con Android TV nativo es compatible con Flow, deberás buscar la aplicación “Flow Smart TV” en Google Play Store.

En caso de que no aparezca la aplicación es que aún no esta disponible o no es compatible.

¿Y los SmartTV RCA, Noblex, Sony, Hitachi, Hyundai, etc?

Hasta el momento Cablevisión no se pronunció sobre una futura compatibilidad o desarrollo de la aplicación en televisores de estas marcas.

En un próximo tutorial te mostraremos paso a paso la instalación.

Actualización: Noviembre 2019

Si te sirvió este artículo compartilo en tus redes con los botones debajo y ayudá a los demás.

0
#telefonia

Claro estrena Planes de 15 y 25 GB para telefonía móvil

Test de Velocidad 28/1/2020
1
#telefonia

Tarifazo para usuarios de Telecom Personal

Test de Velocidad 21/11/2018
0
#television

Grilla de canales Claro TV Argentina 2020

Test de Velocidad 4/3/2020
1
#ahorro

Promo Fibertel con hasta 45% de descuento para clientes de Personal

Test de Velocidad 20/1/2019
0
#actualidad

"La Odisea de los Giles" disponible en Flow

Test de Velocidad 16/1/2020