Test de Velocidad 16/7/2019 18:29
testdevelocidad #operadores

Nuevo Telecentro Play

TeleCentro relanzó su portal web "TeleCentro Play" con nuevas funciones para ver televisión en vivo, series y películas. ¡Entérate los detalles en esta nota!.

La empresa de telecomunicaciones relanzó una nueva versión web de “TeleCentro Play”, la versión para PC de la aplicación para celulares que lleva el mismo nombre.

El nuevo portal web te permitirá ver televisión en vivo, series y películas on-demand (servicio pago).

La versión 1.0 de “TeleCentro Play”, activa hasta el año pasado, era prácticamente obsoleta y desactualizada, contaba con una grilla en vivo de solo tres canales propietarios del grupo TeleCentro (Canal 26, Telemax y Radio Latina), con un puñado de contenido On Demand.

La nueva versión, bautizada 2.0, competirá en forma directa con Cablevisión Flow, ya que permite ver en vivo toda la grilla de canales, ver las últimas 24 horas de cada canal y la posibilidad de grabar/almacenar hasta 24 horas.

También cuenta con series y películas gratuitas y pagas.

Desventajas con Cablevisión Flow

Entre las desventajas con respecto a Cablevisión Flow cabe destacar que no cuenta con contenido exclusivo con lo cual no podremos ver episodios de series como “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (ATAV), “El Tigre Veron”, “El Maestro”, “El Puntero”, “Morir de amor” o “El Chueco en línea” entre otros, o cualquier otra serie popular exclusiva del grupo Clarín.

Existen muy pocas series y películas gratuitas, y no indican si el contenido es pago o gratuito como Cablevisión Flow con un símbolo “$”, lo que produce gran pérdida de tiempo. Del catálogo de series y películas el gran porcentaje es contenido pago de las suscripciones Premium de FOX o HBO (solo podrán verlo los que están subscriptos al Pack Fox Premium o HBO Max).

Tampoco tiene la posibilidad “nativa” de transmitir el contenido hacía Chromecast u otro dispositivo.

Para poder ingresar al nuevo “TeleCentro Play” tenemos que ingresar con el usuario y contraseña de la Sucursal Virtual de TeleCentro al enlace:

https://ver.telecentroplay.com.ar/


Si te sirvió este artículo compartilo en tus redes con los botones debajo y ayudá a los demás.

1
#operadores

Cablevisión duplicará la velocidad a partir de Junio 2019

Test de Velocidad 11/6/2019
1
#telefonia

Tarifazo de telefonía celular de Movistar

Test de Velocidad 9/1/2019
1
#tutoriales

Cómo acceder a Cablevisión Flow

Test de Velocidad 30/5/2019
0
#tutoriales

Cómo consultar el saldo de Tuenti Argentina en 2020

Test de Velocidad 28/1/2019
1
#operadores

Lanzamiento Fibertel 1000 Megas

Test de Velocidad 22/3/2020