Test de Velocidad 6/8/2019 21:04
testdevelocidad #operadores

TeleCentro lanza servicios de Internet sin TV

La compañía de telecomunicaciones ahora ofrece el servicio de Internet sin televisión.

TeleCentro amplío la propuesta a sus clientes, en agosto comenzó a ofrecer el servicio de Internet con telefonía fija sin televisión por cable.

A partir de ahora quedan divididos dos tipos de planes; "El Plan Full", el servicio tripleplay tradicional de televisión con internet y telefonía; y el nuevo "Plan Internet" solamente con internet y telefonía (si bien el servicio se podía solicitar anteriormente a la operadora, en la practica económicamente nunca fue conveniente).

El nuevo servicio esta disponible en cuatro velocidades, 50, 100, 300 y 1000 Megas, a diferencia del "Plan Full" no está disponible la velocidad de 25 Megas y de la misma manera que el "Plan Full" incluye 2500 minutos de llamadas locales libres.

Al igual que el servicio de Internet de Cablevisión, donde no puede añadirse la aplicación Flow, con los nuevos planes de Internet no se puede contratar la aplicación “TeleCentro Play” en forma independiente para ver la televisión con el celular.

La decisión de presentar nuevos planes en este momento, no es casual, apuntala principalmente a retener clientes que llaman para dar de baja el servicio por la coyuntura económica y ofrecer una opción más económica; también a los que deciden abandonar el “cable” tradicional en reemplazo a tecnologías "streaming" como Netflix o Prime Video.

"Antes tenía 50 megas con telefono y cable, llame para dar de baja y me ofrecieron mantener el precio pero bajandome la velocidad de internet a la mitad, te aumentan los precios sin aviso", nos comenta Diana clienta de TeleCentro.

"Te dan mil vueltas para dar de baja, una vez que logré contactar me ofrecieron bajar la velocidad a la mitad, es un choreo los aumentos", nos dice Diego.

En los últimos tiempos TeleCentro está tomando medidas en sintonía a la caída del consumo, como escribimos el año pasado "resucitó" la velocidad de 25 Megas en plena crisis cambiaría con cable y telefonía. Donde comenzó a ofrecer a los clientes pagar lo mismo pero a cambio de menores prestaciones.

Los precios de los planes son:

  • TeleCentro 50 Megas Internet + Telefonía, $1068
  • TeleCentro 100 Megas Internet + Telefonía, $1168
  • TeleCentro 300 Megas Internet + Telefonía, $1468
  • TeleCentro 2998 Megas Internet + Telefonía, $2998

A partir de ahora competirá de forma directa con su mayores rivales, Cablevisión y Movistar Fibra, quienes ya ofrecen el servicio de Internet sin televisión.

Para comparar los nuevos Planes de Internet de TeleCentro ingresa a:
https://www.testdevelocidad.com.ar/comparativasISP

Si te sirvió este artículo compartilo en tus redes con los botones debajo y ayudá a los demás.

0
#ahorro

Promo IPLAN Liv 200 Megas

Test de Velocidad 5/7/2019
0
#actualidad

Netflix aumentó los precios en Argentina / Enero 2020

Test de Velocidad 30/1/2020
1
#television

Aumentos del combo de cable e internet de Cablevisión

Test de Velocidad 1/12/2018
1
#telefonia

Tarifazo para usuarios de Telecom Personal

Test de Velocidad 21/11/2018
3
#informes

Conexiones a Internet 1° Semestre 2018

Test de Velocidad 11/10/2018