Test de Velocidad 26/3/2019 17:40
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Cómo comunicarse con Cablevisión Fibertel en 2020

Te mostramos todas las vías de comunicación habilitadas para contactar con Cablevisión Fibertel. Leé atentamente.

En este artículo encontrarás todos los medios habilitados para poder contactar con Cablevisión Fibertel, la empresa de telecomunicaciones de Telecom Argentina, con las opciones más recomendadas.

Por teléfono

Para contactarte con el servicio de Atención al Cliente de Cablevisión Fibertel deberás llamar al 0810-122-2225, las 24 horas los 365 días al año. Por temas administrativos o pagos el horario de atención es de Lunes a Domingos de 8 a 21 horas.

Para contactarte con el Servicio Técnico de Cablevisión Fibertel por problemas, cortes del servicio, caídas o fallas deberás llamar al 0810-122-2225 Opción 1, las 24 horas los 365 días del año.

Para contactarte con el Call Center de Ventas Telefónicas para solicitud de información, consultas de precios, promociones o contratar los servicios de televisión por Cable, Internet, Pack Fútbol o Flow, deberás llamar al 0810-122-3210.

📌 Antes de llamar, es recomendable que tengas a mano el DNI (o número de cliente) del titular y el domicilio de instalación.

El costo del 0810 de Cablevisión Fibertel es el de una llamada local, si llamarás a través de tu celular, te recomendamos utilizar otro medio de contacto, ya que te consumirá todo el crédito. El tiempo de espera promedio es entre 10-15 minutos.

Para bajas, ingresá al siguiente artículo: 
www.testdevelocidad.com.ar/noticias/posts/como-dar-de-baja-de-cablevision

Por Redes Sociales

Podrás tomar contacto con Cablevisión Fibertel a través de sus redes sociales oficiales por temas administrativos, reclamos, soporte técnico, pagos, recibir información, o solicitar de productos. Deberás escribir a los enlaces que te indicamos a continuación las 24 horas los 365 días del año.

Facebook: https://www.facebook.com/cablevisionfibertel
Twitter: https://twitter.com/CableFibertel

📌 El contacto a través de redes sociales es el que más recomendamos, ya que quedará registro del reclamo o consulta, además la atención "personal" las 24 horas (no son robot o asistentes virtuales) y abarca todas las cuestiones en un solo operador (soporte técnico, administración, pagos, etc...).

Para bajas, ingresá al siguiente artículo:
www.testdevelocidad.com.ar/noticias/posts/como-dar-de-baja-de-cablevision

Por mail

❌ Cablevisión Fibertel dejó de ofrecer contacto vía e-mail a nivel general o al público masivo.

Presencial

Para realizar reclamos en forma presencial podes elegir cualquiera de las sucursales ingresando al siguiente enlace debajo y pulsar en “VER SUCURSALES, una vez allí deberás hacer “zoom” o ingresar la localidad como te mostramos en la imagen.

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/contacto (pulsar en “VER SUCURSALES”)

Los horarios de atención en las sucursales suelen variar de localidad a localidad.

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